Cómo conseguir hacer bien el 'Delle Alli Challenge'
Cómo conseguir hacer bien el 'Delle Alli Challenge'
Cómo conseguir hacer bien el 'Delle Alli Challenge'
Leer más

Cómo conseguir hacer bien el 'Delle Alli Challenge'

Todavía no has conseguido hacer el reto del 'Delle Alli Challenge', no te preocupes, parace más difícil de lo que es. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Puede que estés aterrizando de tus idílicas vacaciones y que te estés poniendo al día de las últimas novedades de las redes sociales, tranquilo, no te asustes. Si acabas de toparte con el nuevo reto que está inundando Instagram no te preocupes, te vamos a explicar qué es y cómo poder hacerlo, siempre y cuando estás dispuesto a ello.

Ya hay más de 50 mil publicaciones con el hastag #DeleAlliChallenge y 33 mil con el de #DeleChallenge, aunque como estas cifras crece cada minutos, es muy probable que ya mismo nos estemos quedando muy cortos.

Lo que comenzó como un festejo por parte de Dele Alli, el joven delantero del Tottenham, terminó por convertirse en todo un reto que está dando la vuelta al mundo. La atípica celebración del futbolista se ha hecho viral por lo extraño y difícil del gesto. Es por ello que no hay una persona que se resista a intentar conseguir emular al jugador.

De lo que se trata es de hacer una mímica con la mano apoyada sobre la frente envolviendo el ojo con el dedo índice y el pulgar. En internet puede ver de todo, desde personas y famosos que consiguen hacerlo a la perfección en cuestión de segundos y otros que son un completo desastre.

Ya hemos visto que perfiles de Instagram como los de Dulceida, Cepeda y hasta Millie Bobby Brown se han rendido ante este reto viral. ¿Tú lo has conseguido ya?, ¿no?, pues no hay que preocuparse, en el vídeo te mostramos cómo poder hacerlo.

Otro de los retos virales más recientes es el ‘InMyFeelings Challenge’

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se equivoca, sobre todo si hablamos de las redes sociales. No terminamos un reto viral para meternos en otro. Con el 'Delle Alli Challenge' parece que ya no nos hemos olvidado del ‘InMyFeelings Challenge’ y de sus anécdotas curiosas como cuando le robaron el bolso a un chica mientras lo realizaba.

Pero no, hasta hace muy poco, el ‘InMyFeelings Challenge’ ocupaba casi todo el espacio de los perfiles de las redes sociales de los usuarios de todo el planeta.

Este reto de bailar con el coche en marcha fue creado por un cómico e influencer conocido como Shiggy, y consiste ni más ni menos que en bailar uno de los últimos temas del rapero Drake, el ‘In My Feelings’ pero con una más que curiosa coreografía. Y aunque a la mayoría de las personas le ha dado por hacer con el coche en movimiento, también se puede realizar desde lo alto de un edificio.

Son muchos los famosos que se han unido al ‘InMyFeelings Challenge’

Si los retos virales son una gran tentación para todos los internautas, qué decir para los famosos, estos parecen estar siempre dispuestos a apuntarse a toda nueva moda que salga, algo que permite darle mayor visibilidad a estas prácticas.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix son algunos de ellos, pero también jugadores de fútbol profesional como Marcelo se han unido a la moda.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración