Chachi, el perrito que aprendió a jugar al escondite

Chachi, un perro con cuenta propia en TikTok, ha conquistado a sus miles de seguidores con su adorable juego. Y es que a este perrito le divierte esconderse al pie de la escalera y asustar a su dueña cuando ella está subiendo.

Chachi, el perrito que aprendió a jugar al escondite
Leer más
Leer más

Quienes tenemos perros sabemos que su inteligencia es, a veces, muy limitada. Pero cuando hay recompensas de por medio todos se vuelven los animales más astutos del mundo. A veces la recompensa es comida, pero otras veces es el simple sobresalto de su ama.

Al menos, así es para Chachi, el perrito de TikTok que ya ha conseguido más de 100 mil seguidores en la red social.

¿Qué hace este simpático caniche de un año y medio para haber conquistado de esta manera la plataforma?Es un truco muy sencillo, que, sin embargo, le resulta de lo más divertido.

@chachi.sherri

Reply to @lochnessie817 #nope#no#fail

♬ The Less I Know The Better - Tame Impala

Sustos perrunos

Lo que Chachi se dedica a hacer en su tiempo libre, mientras otros perros duermen o juegan con sus pelotas, es perfeccionar su técnica de asustador de humanos profesional.

Sube la escalera, se esconde tras la pared, y cuando su ama sube da un pequeño brinco y ladra para asustarla. Su dueña a veces se asusta de verdad, y otras veces lo finge con ternura. Y en cada una de las ocasiones Chachi se pone eufórico al conseguir su objetivo, y lo demuestra moviendo la colita y dando saltos a su alrededor.

Lo mejor de todo es que este caniche ha ido perfeccionando su técnica. Ahora es capaz de caminar sobre sus dos patitas, sin apenas hacer ruido, para esconderse tras la pared sin que nadie lo oiga.

Y no solo asusta a su dueña. Los invitados a la casa no se libran de sus travesuras. Es todo un reto para él encontrar la forma de asustar a nuevas personas, y se toma su tarea muy en serio.

No es de extrañar que este adorable e inteligente perrito esté rompiendo las métricas de TikTok, superando en tiempo récord a sus rivales humanos que, sin duda, no deben asustar tan bien como él.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet