Baños antirrelaciones sexuales, en el centro de polémica
Baños antirrelaciones sexuales, en el centro de polémica
Baños antirrelaciones sexuales, en el centro de polémica
Leer más

Baños antirrelaciones sexuales, en el centro de polémica

En el Reino Unido, unos inodoros especiales para evitar que las parejas tengan relaciones sexuales están en el centro de todas las discusiones.

En Porthcawl, Gales, un nuevo "avance tecnológico" está en el centro de todas las discusiones, llegando incluso a crear controversia.

Los gestores de esta estación balnearia han acordado ofrecer una nueva vida a los aseos públicos, ofreciéndoles nuevas funciones.

Entre los avances se encuentra la introducción de sensores de movimiento y peso, todos con un propósito específico: identificar a las parejas que usan estos inodoros para tener relaciones sexuales.

Una vez que se identifica a una pareja como que tiene relaciones sexuales, se abre la puerta del baño y los chorros de agua obligan a las personas a abandonar el lugar.

Según un concejal de la ciudad, la renovación de este inodoro es esencial para el turismo de la ciudad. Comentarios transmitidos por 20 minutos:

"La reconstrucción de baños públicos es una parte importante de nuestro proyecto para hacer de Porthcawl un lugar agradable para vivir, trabajar y visitar”.

Estos nuevos inodoros están siendo fuertemente criticados por los habitantes de la ciudad, pero también por los usuarios de Internet, porque ya no permiten que las personas sin hogar se refugien en ellos. Detrás del motivo de impedir que las parejas tengan relaciones sexuales, está el motivo de alejar a las personas sin hogar.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración