Así es como Ibai Llanos acabó sin saberlo en la cena de despedida de Messi

No estaba planeado pero así sucedió. Iba Llanos acabó en la cena de despedida de Leo Messi el pasado sábado sin saberlo.

Así es como Ibai Llanos acabó sin saberlo en la cena de despedida de Messi
Leer más
Leer más

El conocido streamer, Ibai Llanos, no se esperaba acabar el sábado por la noche en la casa de Leo Messi. El mismo ha relatado, en su canal de Twitch, que todo esto se trataba de una sorpresa que le dio su amigo el también futbolista Sergio Agüero.

¿Por qué acabo Ibai Llanos en casa de Messi?

“La Pulga” contactó con Agüero para invitarle a la cena de despedida que había organizado aunque el futbolista ya tenía planes con Ibai Llanos para recogerlo en su casa e ir a cenar. En esa cena también estaba invitado Coscu, otro streamer argentino bastante conocido.

En teoría, Aguero les llevaba a un restaurante donde estaba esperando su hermano, sin embargo al llegar al lugar, el streamer se llevó una gran sorpresa:

Y de repente llegamos a un sitio y digo, pero hostia puta, ¿qué pasa aquí? ¡Tres, cuatro paparazzi! ¿Qué coño está pasando aquí?

Él afirmó que no sabía realmente que iba a casa de Messi hasta el momento en el que llegaron allí, sin duda puede verse su cara de sorpresa en el momento de llegar al lugar y así es como acabó cenando en casa de Messi: ¡Que no sabía que iba a casa de Messi! ¡De verdad, qué vergüenza!