Cuelga una puerta horizontalmente por una razón increíble

Esta mujer hizo una petición muy sorprendente a su marido: fijar una puerta horizontalmente contra la pared. ¡Te quedarás sin palabras!

Cuelga una puerta horizontalmente por una razón increíble
Leer más
Leer más

Cuando su esposa le pide que fijeuna puerta horizontalmente , a él le cuesta entenderla. ¡Pero rápidamente se dio cuenta de que ella tenía una idea brillante que les ahorrará mucho espacio!

Una mesa original para el desayuno

Si eres fanático del bricolaje y el bricolaje , te gustará esta idea. Si bien quiere optimizar el espacio de una cocina, esta mujer le pidió a su esposo que le instalara algo muy especial . De hecho, se ofreció a instalar una puerta horizontalmente en la pared de su cocina.

Aunque en ese momento, su esposo no entendió de inmediato a dónde se dirigía, terminó alucinando al ver el resultado ... Una vez que se fijó la puerta a la pared y se pintó del color deseado, la joven esposa agregó unas cadenas decorativas. . Resultados?

La pareja terminó con una magnífica mesa para cenar o un desayuno sencillo . Y cuando hayan terminado de comer, solo tendrán que cerrar la puerta. Ingenioso, ¿verdad?

¡Artesanía dominical!

Esta pareja no es la primera en compartir su brillante idea con nosotros . También recordamos a este hombre que quería construir una piscina en su jardín , a diferencia de su esposa que quería un césped bonito.

Para que todos estuvieran felices, había hecho una piscina enterrada bajo el césped y automatizada . Claramente, todo lo que tenía que hacer era presionar un botón para elegir entre césped o piscina. Nos encanta, ¿no? ¡Como qué, todo es posible con el "hágalo usted mismo" !

¡Ahora es tu turno!

¡Descubra cómo se ve la cocina de la pareja en el video en la parte superior del artículo!