Alquila una casa en Airbnb y es un contenedor: su interior no es lo que esperaba

Alquila una casa en Airbnb y es un contenedor: su interior no es lo que esperaba

Ben Speller acudió a ver el partido de Champions League entre el Ajax contra el Totthenham pero le dieron gato por liebre. La casa que había alquilado lo dejó sin palabras.

Un británico acudió con toda la ilusión del mundo a ver las semifinales de la máxima competición europea de fútbol de clubes entre el Ajax y el Totthenham, lo que no se imaginaba es que la casa que había alquilado para dormir iba a ser todo un desastre.

Ben Speller había reservado un alojamiento a través de la famosa aplicación Airbnb, y lo que en un principio era una cabaña con un baño personal, terminó por ser un contenedor en mitad de una avenida y debajo de donde pasa el tren de la ciudad.

Este turista británico lo que encontró al llegar a la dirección indicada fue un contenedor gris, que tenía colocadas tres colchonetas por el suelo y eso sí, contaba con un baño portátil para poder hacer las necesidades más básicas. 

"El taxista y yo ya habíamos pasado tres veces por el contenedor tratando de encontrar el lugar. Y pensamos 'esto no puede ser'", comentó Ben. "Abrimos la puerta y miramos dentro, cerramos la puerta y salimos. Luego el taxista me llevó a un hotel", confesó.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Speller  intentó que el propietario le devolviera el dinero, pero al negarse, fue la compañía Airbnb la que corrió con todos los gastos. Ni que decir tiene que el usuario de dicha vivienda ha sido eliminado. ¿Os habéis encontrado con algo similar? 

Fuente: Infobae 

Imagen: Ben Speller - Facebook

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración