Las fotos más sensuales de Vikika Costa, la fit girl favorita de Pilar Rubio

Las fotos más sensuales de Vikika Costa, la fit girl favorita de Pilar Rubio

Verónica Costa revoluciona cada día las redes sociales con una imágenes muy calientes. Es la fit girl fetiche de muchas celebrities, como la presentadora Pilar Rubio.

Vikika Fitness es toda una influencer de la de la vida sana y del ejercicio, pero además, al igual que una de sus más fieles seguidoras como Pilar Rubio, enamora a sus fans con imágenes de su día a día. ¡Descubre sus abdominales de infarto en el vídeo! 

Con sus vídeos de sus rutinas de ejercicios se ha convertido en toda una referente en el mundo del fitness y son muchas las celebrities que la tienen como referencia. Además, Verónica Costa también ha escrito libros de recetas healthy, con los que comenzó a ganarse la fama de la que goza a día de hoy.   

Vikika también cuenta con su propia marca deportiva. R E V Ö L K tiene una clara apuesta por la funcionalidad pero prestando una especial atención también a la sensualidad, algo que queda más que comprobada con solo echar un vistazo a las publicaciones de la cuenta de Instagram de Verónica.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Vikika Fitness es sin lugar a dudas una de las fit girl del momento, además sabe perfectamente cómo combinar el duro ejercicio con la sensualidad. Sabe muy bien cómo conquistar los corazones de sus seguidores. 

Fuente: Vanitatis

Imagen: @vikikacosta - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración