Un hombre se cae de lo alto de una cascada y todos se hacen la misma pregunta

Un hombre se cae de lo alto de una cascada y todos se hacen la misma pregunta

En la red social Facebook circulan unas imágenes que ponen la piel de gallina. Mientras una modelo realizaba una sesión de fotos, un hombre cae por detrás de ella y todos se preguntan lo mismo.

El vídeo viral que está circulando por Facebook muestra a una despampanante modelo sacándose una foto en una de las maravillas que ha creado la naturaleza. A los pocos segundos, se puede ver como un hombre cae por la cascada justo detrás de la chica que realizaba la sesión de fotos.  

Fue la cuenta de Ridiculousness la que colgó la grabación en la red social y muestra, como ya hemos dicho, el momento exacto en el que dicho intruso interrumpió la tranquila sesión de fotos de la joven modelo mexicana.  

Pero lo que todo el mundo se pregunta es qué hacía ese hombre en lo alto de la cascada, y mejor aún, ¿por qué terminó resbalando y cayendo? Pues resulta que el desafortunado hombre se encontraba escondido observando con atención la belleza de la modelo

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Al final la cosa no pasó a mayores, y aunque la caída fue bastante dura como muestran las imágenes, lo cierto es que el hombre se levantó por su propio pie y continuó su camino como si nada hubiera pasado.

Fuente: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración