Escándalo por las primeras fotos en bikini de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI desató la locura en las redes sociales. ¡No te pierdas las imágenes!

Escándalo por las primeras fotos en bikini de Victoria Federica
Leer más
Leer más

La Familia Real española son siempre un codiciado blanco para las revistas del corazón, ya que cada instantánea de ellos puede revolucionar a todo el país.

Ahora la protagonista de la historia ha sido la hermana del mediático Froilán. La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha sido varias veces la protagonista de la prensa rosa en los últimos meses.

Victoria Federica a destacado mucho por su vestuario, por las fiestas y eventos a los que acude y, ahora, por su espectacular posado mientras disfrutaba de los rayos del sol.

Y es que, según confirmó en primicia la revista ¡Hola!, ha sido la primera vez que se ha podido fotografiar a la hija de la Infanta en bikini, algo que sin lugar a duda ha generado un gran revuelo.

“La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, que está a punto de cumplir 19 años, lució su esbelta figura con un traje de baño de color nude, que combinó con numerosas pulseras y una tobillera de conchas, además de sus uñas de color azul celeste”, escribió ¡Hola!.

La joven se encuentra estos días disfrutando de unos días de descanso en las costas gaditanas junto a su padre, ya que antes había hecho lo propio con unos amigos en Grecia y con su familia materna en las Islas Baleares.

Fuente: Huffington Post

Imagen: Europa Press / Getty