Aquí tienes el Top 5 de las islas paradisíacas asequibles
Aquí tienes el Top 5 de las islas paradisíacas asequibles
Aquí tienes el Top 5 de las islas paradisíacas asequibles
Leer más

Viaje: Viaja a uno de estos 5 magníficos destinos por un precio razonable

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación

Cuando ves una foto de una magnífica isla situada a la otra punta del mundo, seguro que lo primero que piensas es: "no tengo dinero para ir". ¡Abre los ojos! Aquí tienes 5 islas paradisíacas que, además de ofrecerte la posibilidad de vivir una experiencia única, ¡son especialmente asequibles!

¿Quieres regalarte unas vacaciones en una isla tropical? Aquí tienes las 5 mejores islas del mundo, cuya vida allí no es nada cara.

Bali

Mar turquesa, playa de arena fina... Bali está considerada un paraíso terrenal. Situada en el archipiélago indonesio, esta isla ofrece una cultura rica, un ambiente amistoso y paisajes que quitan el hipo. El billete está en torno a 900 euros y la vida allí es más que accesible.¡Una noche de hotel cuesta entre 7 y 30 euros!

Las Fidji

El destino romántico por excelencia. Las islas Fidji ofrecen unas vistas dignas de postal.Además, el archipiélago cuenta con más de 1.500 especies de peces, una suerte para los amantes del buceo.Aunque el billete de avión cuesta unos 1.200 euros, una noche de hotel está entre 14 y 60 euros.

Koh Tao

Si buscas aventuras, Koh Tao, en Tailandia, es ideal. Olvida el coche y cabalga un quad por la jungla y sus magníficas bahías. Las tortugas, las rayas y hasta los tiburones serán tus nuevos vecinos. En cuanto al precio, 600 euros para el avión; y entre 15 y 30 euros por una noche de hotel.

Si Phan Don

Si Phan Don, en Laos, es un lugar de calma idílico. Deja la civilización y vive como sus habitantes, con toda la sencillez del mundo.Las casas de madera y los animales en libertad son el encanto de esta isla. ¿El precio? El avión cuesta unos 900 euros y el hotel, ¡menos de 10 euros!

Las Maldivas

Su romanticismo, su tranquilidad y su mar azul son accesibles por unos 700 euros ida y vuelta. Una noche de hotel te costará menos de 40 euros. ¡Sólo te queda elegir!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración