Un turista pide ayuda en un metro japonés y se lleva una gran sorpresa

Un turista pide ayuda en un metro japonés y se lleva una gran sorpresa

¿Qué podemos hacer cuando nos perdemos y encontramos dificultades en el metro de Japón? Pues este turista optó por pulsar un botón, ¡pero no se esperaba lo que ocurrió a continuación!

Los viajes son una gran ocasión para vivir nuevas experiencias y aprender más sobre la cultura de un país cuyas diferencias con la propia, a veces, son enormes, como pudieron experimentar dos turistas en Japón.

¡El metro japonés reserva muchas sorpresas! Basta con pulsar un botón para que nos deje boquiabiertos. Eso es lo que les ocurrió a estos turistas que viajaron al país del sol naciente y que encontraron algunas dificultades para comprar un ticket cuando trataban de desplazarse a una lonja de pescado de la ciudad vecina.

Leer más
Descubre North Sentinel, la isla más peligrosa del mundo

Una asistencia muy personalizada

Lógicamente, uno de ellos pulsó en el botón de "ayuda" de la máquina y, tras unos segundos de espera, no fue una voz la que salió a través de la máquina para guiarlos, sino un hombre de carne y hueso. ¡Y tras unos consejos, el trabajador volvió a su "oficina" pasando por la misma puerta por la que había salido como si nada!

Cosas que solo pasan en Japón

¿Te imaginas que en los pasillos de las estaciones de metro de una gran ciudad como Madrid, Barcelona o París hay una persona esperando tras una pared para contestarte a la menor pregunta? Parece surrealista, mientras que, en Japón, es completamente normal.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración