Netflix: Sex Education, La Casa de Papel, ... 10 lugares de rodaje para visitar en Europa

¿No sabes a dónde ir de viaje este año? ¿Por qué no visitar estos sitios europeos, donde tuvo lugar el rodaje de su serie favorita?

Netflix: Sex Education, La Casa de Papel, ... 10 lugares de rodaje para visitar en Europa
© getty
Acceder ahora a las 10 fotos
Netflix: Sex Education, La Casa de Papel, ... 10 lugares de rodaje para visitar en Europa
Leer más

Sex Education, La Casa de Papel , Bridgertons Chronicle, Lupin, Dark , tantas series de Netflix que nos encantaba ver. Afortunadamente, todos fueron fusilados en Europa. Entonces, ¿por qué no visitar estos sitios icónicos?

¿Dónde viajar este verano en Europa?

Con la crisis sanitaria, es difícil planificar vacaciones. Además, los países soleados, con sus playas paradisíacas, corren el riesgo de saturarse de turistas, ¡así que es hora de cambiar tus hábitos !

Si eres fanático de la serie Netflix , este artículo es para ti. Tenemos una pequeña sorpresa...

En la galería a continuación, hemos reunido los 10 lugares imperdibles que se utilizaron para filmar tus series favoritas.

Por lo tanto, hay 10 ciudades de toda Europa para visitar absolutamente este verano de 2021. De Noruega a Croacia, pasando por Alemania y Gales, todo un emocionante viaje por carretera que te hará volver sobre los pasos de tus adorados actores.

10 lugares de rodaje de Netflix para visitar este verano

Puede comenzar su viaje en Alemania, en Windealler High School y seguir en Noruega, en la ciudad que inspiró a los creadores de Ragnarök. También puedes descubrir las casas de la familia Bridgerton en Londres y Otis (Educación sexual) en Gales.

No nos olvidamos del bachillerato las Encinas , visto en la serieEliteo Small Heath, visto en Peaky Blinders. Una guía turística 2.0 que hará las delicias de grandes y pequeños.

Si no desea volar, ten en cuenta que muchos de estos lugares son accesibles en tren.