Los barrios más cool del mundo en 2021 según Time Out

Después de pasar meses encerrados debido al confinamiento y de haber tenido nuestras limitadas opciones de escape, la vida normal casi ha reanudado su curso. De repente, muchas personas quieren divertirse y viajar. ¿Y por qué no combinar los dos?.. Sigue leyendo

Los barrios más cool del mundo en 2021 según Time Out
© getty
Acceder ahora a las 10 fotos
Los barrios más cool del mundo en 2021 según Time Out
Leer más

Para ayudarlo a elegir el mejor destino, el sitio Time Out ha realizado una clasificación de hasta 49 barrios más geniales del mundo en 2021. 27,000 habitantes de la ciudad, así como escritores y contribuyentes locales, han votado, de acuerdo con los siguientes criterios: comida, bebida, vida nocturna, cultura, espíritu comunitario, resiliencia y sostenibilidad.

Descubre los 10 barrios más cool del mundo. En la parte superior de la tabla está Norrebro, en Copenhague , Dinamarca.

"Este barrio diverso, en la orilla norte de los lagos de Copenhague, es una deslumbrante combinación de monumentos históricos, arquitectura de vanguardia y restaurantes y bares que hacen que esta famosa ciudad gastronómica se sienta orgullosa.Se paró el tiempo e incluso durante estos años más difíciles, han proliferado nuevas panaderías, restaurantes y vinotecas naturales, y casi no hace falta decir que todos enfatizan los productos locales y de temporada (se ha hecho mucho). Vendidos, probablemente). Este año también ha visto florecer las iniciativas de la comunidad: Car-Free Sunday ha regresado, intercambiando el tráfico en Nørrebrogade por música en vivo y mercados de pulgas, mientras que Usynlige Stier ("Caminos invisibles") es una nueva exhibición. Arte interactivo que brinda diversión y un toque de color a las zonas más vulnerables del barrio ".

Los 10 barrios más cool del mundo en 2021según Time Out

Según Stephen Hawking, los viajes espaciotemporales podrían ser posibles... o casi. Según Stephen Hawking, los viajes espaciotemporales podrían ser posibles... o casi.