¡Este DJ holandés es increíble!

Este hombre montó una auténtica discoteca improvisada en plena calle.

¡Este DJ holandés es increíble!
Leer más
Leer más

Todo el mundo ha visto a un DJ en acción alguna vez. Por lo general, solemos verlos ejercer su talento más bien en clubs o discotecas, ¡sin embargo, otros prefieren unas instalaciones mucho más originales! La prueba la tenemos en este vídeo que alguien grabó en una calle de la ciudad de Eindhoven, Países Bajos, en el que los transeúntes asistieron a un divertido espectáculo.

Un espectáculo original

Posicionado tras un contenedor de basura, un DJ está a punto de pinchar una música pegadiza para alegría de los transeúntes, los cuales no olvidaron inmortalizar la escena y compartirla en las redes sociales. Y poco importa sus accesorios tan poco habituales o el chaleco amarillo que lleva, ¡el hombre lleva a cabo su trabajo con seriedad!

Una instalación sorprendente

Su asombrosa instalación, llamada "Kliko Disco", transforma, literalmente, la calle en una pista de baile. Hay que admitir que uno no ve todos los días un tocadiscos colocado sobre una gran contenedor y altavoces sobre otros más pequeños!

¡Esperamos que se dé a conocer y que podamos verlo en los clubs más populares de la ciudad muy pronto! Pero hasta entonces, y para hacer más amena la espera, os proponemos que disfrutéis del show durante poco más de un minuto, ¡os aseguramos que nunca habéis visto nada igual!