El aeropuerto de Munich tiene cabinas para siesta
El aeropuerto de Munich tiene cabinas para siesta
El aeropuerto de Munich tiene cabinas para siesta
Leer más

El aeropuerto de Munich tiene cabinas para siesta

El aeropuerto de Munich es conocido por ser particularmente cómodo. Se pueden hasta alquilar... cabinas para echarse una siesta, en plena intimidad.

Está claro que el avión es muy práctico para viajar, sobre todo a destinos lejanos, pero a veces cansa mucho. Salir antes del amanecer, esperar horas en una terminal donde por lo general no hay mucho con lo que entretenerse, hacer escala, el control de seguridad... algunos matarían por echarse una siesta en un lugar que no sea el duro asiento de la sala de espera de un aeropuerto antes de despegar. Pues en el aeropuerto de Munich, ¡es posible!

Un concepto innovador

Allí, puedes encontrar unas cabinas muy curiosas que se llaman NapCabs, diseñadas para el comfort de los pasajeros. Hay que alquilarla para tener el privilegio de una pequeña siesta en toda tranquilidad entre el aterrizaje de un avión y el despegue de otro. Un concepto simpático que seguro que le salvará la vida a más de un turista agotado.

Todo está listo

En las imágenes, podemos ver el interior de las cabinas; como se puede apreciar, todo está pensado para un momento de desconexión y reposo.

Luz tenue, una cama modesta y suficiente espacio para dejar las maletas. En el exterior de cada una de las cabinas, hay una pantalla que permite hacer una reserva de acuerdo a las necesidades y el tiempo disponible del transeúnte.

Lo que es seguro, es que dormiremos mejor que en el asiento de un avión, entre turbulencias y ronquidos ajenos. Nos encantaría ver este concepto extrapolado a otros aeropuertos del mundo.

Espacio de sobra FB @napcabs sleepin cabins
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración