Cuando un turista prueba por primera vez un baño coreano

Corea del sur es un país puntero en tecnología y, en este vídeo, os demostramos que podemos constatarlo incluso cuando en el baño.

Cuando un turista prueba por primera vez un baño coreano
Leer más
Leer más

Al igual que Japón, Corea del Sur es un país casi futurista en el que la tecnología puede sorprendernos en cada esquina. En este vídeo que grabó un turista visiblemente feliz a causa de su descubrimiento, puedes constatar que los baños locales son especialmente sofisticados.

Completamente automatizados, proponen un gran número de opciones a cada cuál más higiénica que la anterior. Sorprendente. Lavado del trasero, lavado femenino, lavado (...), secado... Parece que sus diseñadores pensaron en absolutamente todo para ofrecerles a los usuarios una experiencia realmente inolvidable y placentera con tan solo pulsar un botón dependiendo de la limpieza deseada.

Este hombre hace una demostración en directo gracias a la cual podemos ver o, más bien, escuchar la que debe de ser una experiencia sorprendente y agradable a juzgar por la reacción del autor del vídeo. Aunque también es cierto que debe resultar un poco extraño sentir esos chorros de agua por toda la zona, sobre todo cuando no estamos acostumbrados.

¿Has probado ya algún váter de este tipo? Nosotros sentimos curiosidad, pero también nos inquieta un tanto la idea de probarlo algún día...