¿Cómo encontrar tu viaje soñado para este verano según los expertos?

Sí quieres encontrar el viaje de verano al mejor precio y en poco tiempo estos son los consejos de los expertos.

¿Cómo encontrar tu viaje soñado para este verano según los expertos?
Leer más
Leer más

Luego del avance en la campaña de vacunación y medidas de restricción menos estrictas, los viajeros empiezan a planear sus viajes para disfrutar al máximo este verano con amigos, en pareja o en familia, lo que ha hecho que los precios de boletos, habitaciones y alquiler de autos comiencen a subir.

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Entre los destinos preferidos por el momento según los expertos están: los viajes con naturaleza, montañas, playas y lagos. Pero encontrar tus vacaciones soñadas no siempre es tarea fácil, por lo que encontrar la opción que se ajuste más a tus necesidades puede ser más factible si sigues estos cinco consejos:

Planea con tiempo tu viaje

Aunque los planes de última hora casi siempre son mejores, cuando se trata de un viaje, es importante planificarlo para evitar despilfarrar dinero y organizar un cronograma más elaborado y no perder tiempo. Busca alojamiento y boletos con antelación, de esta forma encontraras ofertas.

Busca en los días clave

Para que tu dinero rinda más, será mejor que busques tus pasajes a las 3 de la tarde y los martes, según los expertos en e-commerce, es recomendable hacerlo ese día, la mayoría de clientes espera al fin de semana o días festivos, lo que hace que los precios aumentan por la demanda.

Elimina las cookies

Si quieres evitar que los vuelos sean más caros, antes de hacer la búsqueda, borra las cookies del navegador. Cambia tu ubicación para conseguir mejores ofertas.

Ten la mente abierta y arriésgate a nuevas experiencias

Una forma de ahorrar puede ser utilizar aplicaciones para reservar habitaciones en todo el mundo de forma gratuita, además existen otras para alquilar pisos muy bien ubicados, lo que resulta mejor que un hotel y mucho más económico. Para los más aventureros nunca esta demás las tiendas de campaña.

Las plataformas de ofertas

Debes estar pendiente de las ofertas en las plataformas, de esa forma podrás tener más opciones a la hora de elegir lo más conveniente para tu viaje.