¿A qué edad se pierde la virginidad en cada país?

¿A qué edad se pierde la virginidad en cada país?
¿A qué edad se pierde la virginidad en cada país?

Descubre la edad media de la pérdida de la virginidad, país por país

No hay límites cuando se trata de sexo , pero siempre es bueno saber qué nación está a la cabeza y cuál está al final de la escalera. ¿Dónde están las personas más interesadas en el sexo? ¿Están justificados los estereotipos que conocemos sobre el sexo?

Los habitantes, hombres y mujeres combinados, de los 26 países más poblados y poderosos del mundo (exceptoChinay Rusia ...) responden sin una locura en un estudio diseñado por Durex ... ¡No se puede inventar!

¿A qué edad pierdes tu virginidad?

En promedio, los habitantes de estos 26 países pierden su virginidad a los 19 años y 5 meses.

Temprano:
en el podio, encontramos en primera posición a los brasileños , en segundo lugar a los alemanes y en tercer lugar a los australianos. El brasileño promedio generalmente tendría su primera relación sexual a los 17 años, el alemán a los 17 años y medio, y finalmente el australiano a los 18.

Los sabios:
nos encontramos con los pacientes más pacientes de Asia con India , Singapur y Japón al final de este ranking . Según la encuesta, los indios son los que más se preservan, porque en promedio tendrían su primera relación sexual a los 22 años y 5 meses. En cuanto a los singapurenses, tendría 22 años y los japoneses a los 20 años.


Sin conexión
Verifique su configuración