La foto de la Luna contiene algo más. ¿Lo ves?

La imagen de la Luna en fase creciente fue tomada el pasado 3 de diciembre, pero esconde algo más. ¿Logras verlo?

El autor de la fotografía es el estadounidense Steven Bellavia, astrónomo del Laboratorio nacional de Brookhaven. La instantánea fue tomada el pasado 3 de diciembre y fue compartida a través de Gizmodo

Aunque la Luna siempre ha sido objeto de estudio, como su posible influencia en grandes terremotos, o de conspiraciones, como los que dicen que no fue verdad que el hombre consiguió llegar hasta ella, lo cierto es que lo que nos trae al caso en esta fotografía es que se esconde algo más en ella. ¿Lo ves?

La NASA explica lo que ocurre con los excrementos de los astronautas
Leer más
La NASA explica lo que ocurre con los excrementos de los astronautas

En la imagen, junto a la siempre impresionante Luna, aparece Venus. Casi inapreciable pero muy presente. Y Venus, al igual que la Tierra o la propia Luna, también cuenta con sus propias fases debido a su forma esférica. 

Hay que tener en cuenta que Venus es un planeta que se puede localizar muy fácil, ya que tiene un brillo que sobresale del resto, pero es verdad que sus fases sin utilizar un telescopio serían muy difíciles de distinguir. Si todavía no has visto bien a Venus, ¡no te pierdas el vídeo!

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración