Su novio la engaña y ella se venga durante su fiesta de cumpleaños

Su novio la engaña y ella se venga durante su fiesta de cumpleaños

Tiana Perea descubrió que su novio le ponía los cuernos y decidió terminar con la relación de la manera más cruel. En su propia fiesta de cumpleaños se vengó de él. 

Hay veces que son las mujeres las que engañan a los hombres y otras al revés, pero de lo que nadie escapa es de las venganzas que se preparan unos a otros para sanar esas herida que se crean cuando se rompe la confianza.

Aunque muchos cuando piensan en el amor, lo ven todo de color de rosa y como si de una película de Hollywood se tratara, lo cierto es que no siempre todo va sobre ruedas, hay momentos que no son del todo agradable

Cuando alguien descubre que le están siendo infiel no es nada agradable y aunque las formas de actuar van a depender de cada personas, hay muchas que se toman la justicia por su mano y planean todo tipo de venganzas de lo más crueles.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Ese es el caso de Tiana Perea, que no dudó ni un minuto en humillar a su ex en su propia fiesta de cumpleaños y delante de todo el mundo. Además, todo quedó grabado en vídeo y se ha convertido en todo un vídeo viral. 

Fuente: upsocl 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración