La foto de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, que ha puesto patas arriba las redes
La foto de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, que ha puesto patas arriba las redes
Leer más

La foto de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, que ha puesto patas arriba las redes

Este jueves 16 de abril, Úrsula Corberó hizo temblar los cimientos de las redes sociales. La actriz de La Casa de Papel publicó en su cuenta de Instagram una foto sexy en la que posa en lencería.

La cuarta temporada de La Casa de Papel se dio a conocer hace dos semanas en Netflix. El verano pasado, los fans de esta serie española dejaron a sus personajes favoritos en una situación muy complicada.

Atrapados por la policía durante su segundo robo, el cerebro de operaciones, 'El Profesor', estaba empezando a perder terreno, pensando que su compañera y amante Lisboa había sido ejecutada por la policía.

Su equipo, todavía en el Banco de España, también estaba pasando por serios problemas: uno de los miembros recibió un disparo grave y todos estábamos deseando saber qué pasaba.

Desde el 3 de abril, muchos suscriptores de Netflix han devorado los nuevos episodios y se ha convertido en uno de los pasatiempos claros del confinamiento. Eso sí, con la cuarta parte ya terminada, los seguidores de esta conocida serie se encuentran un poco doloridos y deseosos de más capítulos.

Y los habrá, pero lo cierto es que mientras esperamos, Úrsula Corberó quiso publicar este jueves 16 de abril, una imagen que nos ha hecho cambiar la imagen de la conocida Tokio de la banda.

La foto de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, que ha puesto patas arriba las redes @ursulolita Instagram

La actriz ha decidido darle a sus seguidores de Instagram una de las imágenes de su sesión de fotos más sensual. Con su pelo corto y los labios pintados de rojo pasión, Úrsula muestra su ropa interior de encaje negro bajo un albornoz blanco.

Eso sí, su querido amor Chino Darín recordó su existencia y quiso comentar en la publicación un emoji con los ojos de corazón. ¡Esto es amor del bueno!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración