Úrsula Corberó: la atrevida imagen del trasero de Tokio de ‘La Casa de papel’ que Netflix comentó

Úrsula Corberó: la atrevida imagen del trasero de Tokio de ‘La Casa de papel’ que Netflix comentó

La actriz ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última fotografía. ¡Qué pedazo de curvas!

Úrsula Corberó se ha convertido en todo un fenómeno mundial, sobre todo desde que comenzara a interpretar el papel de Tokio en la afamada serie La Casa de papel.

La guapísima actriz española ha conseguido ganarse el corazón de muchas personas a lo largo y ancho del planeta, algo que se confirma con sus casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dicha fama en las redes sociales hace que cualquier publicación suya tenga una enorme repercusión, sobre todo cuando Tokio posa de una manera tan sexy, como suele hacer habitualmente.

La imagen más atrevida de Úrsula Corberó en la playa

Aprovechando unos merecidos días de descanso, la actriz española decidió irse a la playa para relajarse, eso sí, sin dejar de lado su presencia activa en Instagram.

Fue así como deleitó a todos sus fans con una instantánea que ya ha superado el millón de ‘me gusta’ y que ha enloquecido por completo a todos sus admiradores. Con sus curvas de infarto, y un trasero envidiable, los enamoró.

Leer más
Lo que el tamaño del dedo meñique dice sobre tu personalidad

Y aunque también recibió muchos comentarios, sin lugar a dudas, el que más llamó la atención fue el de la cuenta oficial de Netflix. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Fuente: La Kalle

Imagen: @ursulolita - Instagram

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración