Un video de un rey Baltasar se vuelve un meme viral en pleno octubre

Un video de un rey Baltasar se vuelve un meme viral en pleno octubre

Los Reyes Magos son uno de los símbolos culturales más fuertes de nuestro país. En España es casi el único país que celebra y que vive con tanto sentimiento la llegada de SS MM Los Reyes Magos.

Todavía es temprano para pensar en las navidades y en todo lo que ellas conllevan: regalos, gastos, aumento de peso, peleas familiares, etc. Sin embargo, un twittero nos las ha adelantado un poquito.

Un video de un rey Baltasar en una cabalgata está haciendo furor en Twitter e internet ya lo ha convertido en un meme. Fue el twittero @CarlWinslou quien rescató esta pequeña joya.

Estaba haciendo limpieza de video viejos y me he enontrado este de la cabalgata de Reyes y sigo con la duda: ¿Alguien sabe que c*ño es lo que vio e rey Baltasar para que le cambiase así la cara?

En el video podemos ver como un Rey Baltasar de lo más feliz saluda y sonríe durante la cabalgata de Reyes de 2019. Hasta que de repente sin que nadie se lo espere, pone cara de pánico y mirando un punto fijo.

El protagonista del video, el mismisimo Rey Baltasar, respondió al mensaje del usuario que publicó el video: Uno se toma un verano sabático de Twitter y pasa ésto. La que has liado @CarlWinslou !!!

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Resulta que el Rey Baltasar es actor y ha participado en cortometrajes y ha tenido alguna que otra aparición en la pequeña pantalla. Lo que más nos asombra es que en 10 meses nadie se haya fijado antes en Baltasar y su reacción.

¡Arriba puedes ver el video completo!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración