Pretty Little Liars: este icónico actor sale del armario

A pesar de su éxito, Julian Morris siempre ha sido discreto en lo que respecta a su vida privada. Esta vez no es habitual. Este viernes 3 de diciembre, el actor dirigió una tierna declaración a su compañera a través de Instagram.

Pretty Little Liars: este icónico actor sale del armario
Leer más
Leer más

Desde 2017, los espectadores se habían despedido de los personajes de la serie Pretty Little Liars. A lo largo de siete temporadas, han descubierto las aventuras de los cuatro personajes principales: Aria, Spencer, Hannah y Emily. Aterrorizadas por un tal A durante varios años, las jóvenes habían decidido abandonar su ciudad natal para descubrir su identidad. Pero no fueron las únicas que llamaron la atención de los fans de Pretty Little Liars. Julian Morris también brilló en su papel de Wren.

Un hombre mujeriego

De hecho, en esta serie de eventos, Julian Morris interpretó al novio de Melissa, la hermana de Spencer. Y eso no fue todo... La propia joven había vivido un romance con el apuesto semental hasta que fue sorprendida in fraganti por su prometida.

A lo largo de sus apariciones en Pretty Little Liars, el actor había hecho latir el corazón de otras chicas guapas. Como, por ejemplo, la de Hannah, una de las heroínas de la serie. ¡Causando la alegría de muchas admiradoras!

Salir de las sombras

Sin embargo, la realidad es muy diferente. Y Julian Morris ha decidido salir del silencio. El inglés de 38 años ha hecho algunas revelaciones sobre su orientación sexual. En un post de Instagram, el actor presentó al hombre con el que comparte su vida desde hace muchos años con una bonita declaración. "18 años juntos, los mejores años de mi vida desde que los pasé contigo. Te quiero", escribió.

Su pareja, Landon Ross, también publicó una dulce foto de ambos en su cuenta de Instagram. "Empezar nuestro 19º año es lo mejor de la vida. Te quiero", dijo.

Ya se sabe, solos vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos. Los dos hombres siguen pareciendo muy felices a pesar de los casi 20 años de relación...¡toda una inspiración para nosotros!

Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales