Netflix: More Than blue, ¡una serie taiwanesa que te va a alterar!

Las series y películas asiáticas son cada vez más populares en estos últimos meses, como Alicice in Borderland (Japón), Squid Game (Corea del Sur)... Hoy, en un género completamente diferente, aquí está More than blue, una serie taiwanesa que te hará llorar.

Netflix: More Than blue, ¡una serie taiwanesa que te va a alterar!
Leer más
Leer más

El pasado 22 de octubre, Netflix estrenó una nueva serie directamente desde Taiwán: More than blue. ¿Te suena el nombre? Pues bien, se trata de la secuela del fenómeno cinematográfico del mismo nombre estrenado en 2018 y que había batido récords de taquilla en el país. Esta última es a su vez una adaptación de una versión coreana estrenada nueve años antes.

¿Pronto un nuevo éxito mundial para Netflix?

Esta vez, esta serie romántica tendrá la exposición que merece gracias al gigante del streaming. Pero, ¿de qué se tratará? Trata de un hombre con una enfermedad terminal que está desesperado por encontrar a la persona adecuada para cuidar de su amada. Así que prepara tus pañuelos, los necesitarás.

Si te gustaron películas como PS: I Love You con Hilary Swank o Now is Good con Dakota Fanning, seguro que te derretirás ante esta nueva serie de Netflix (sí, es una promesa).

Una serie muy esperada

En las redes sociales, muchos internautas esperaban el estreno de la serie con impaciencia, si os creéis los comentarios en Twitter: "Espero que Netflix haya hecho las cosas bienen la serie More Than Blue para no estropear la película, que es increíble, cruzo los dedos", "Más que azul en serie ya estoy estresado por ver el resultado, voy a llorar seguro" o "El viernes a partir de las 9 de la mañana pondré Netflix, mi teléfono en modo avión y veré todos los episodios seguidos”. ¡Esto nos hace que querer hacer lo mismo!

Si todavía estás dudando, aquí tienes el tráiler que probablemente debería convencerte de ver la serie este fin de semana.

Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales