Llega una de las apariciones más esperadas de Hawkeye

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de interconectarse para dar sentido a toda su obra.

Llega una de las apariciones más esperadas de Hawkeye
Leer más
Leer más

Desde hace ya muchos años, posiblemente tras la primera película de Iron Man, Marvel trató de crear todo su contenido dentro de un mismo universo. Hoy en día no es difícil ver referencias de una película a otra, reconocer personajes o situaciones en series o muchos otros crossovers.

Mientras todos esperamos la confirmación de que aparezcan tres Spider-Man en la nueva película (Tobey Maguire, Andrew Garfile y Tom Holland), Marvel nos ofrece otra aparición que muchos estaban desenado ver antes de No Way Home. Esta vez nos trasladamos a la serie de Disney + llamada Hawkeye.

La persona que se revela no es otra que Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova y será la Viuda Negra designada tras la desaparición de Natasha Romanoff. Como ya se podía ver en la escena postcréditos de la película de Black Widow, Yelena llegaba a la vida real de Hawk Eye y Kate Bishop.

En este primer encuentro hemos estado esperando (en vano) a que se dijeran algo importante. Ni siquiera han compartido diálogos en cualquier red social o a través de comunicaciones oficiales.

Hace poco fue precisamente Marvel quien anunció que el actor que hace de Daredevil en la serie de Netflix también se incorporará al MCU. Charlei Cox seguirá siendo Matt Murdock, mientras esperamos también para saber si aparecerán nuevos personajes como Kingping, lo que daría un resultado increíble.

En este caso, los aficionados a la serie y a todo el universo de superhéroes de Marvel, ya están haciendo cábalas para saber qué pasará en el próximo episodio. Muchas son las opciones que hay sobre la mesa ahora mismo, pero solo los guionistas sabrán cómo tiene que seguir para llegar a buen puerto.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: este es su patrimonio Elsa Pataky y Chris Hemsworth: este es su patrimonio