¿Sigue Tupac Shakur vivo? Una imagen de lo más misteriosa

¿Y si Tupac Shakur no estuviera muerto? La idea puede parecer extraña, pero está causando estragos en las redes sociales. Esto sucedió después de que se viera a un hombre con un inquietante parecido al rapero en las gradas de un partido de la NBA.

¿Sigue Tupac Shakur vivo? Una imagen de lo más misteriosa
Leer más
Leer más

Tupac Shakur es uno de los nombres más importantes en la historia de la música. El rapero originario de Nueva York fue uno de los mayores impulsores del hip hop y sembró el camino para que hoy en día, cientos de estrellas del género puedan crear sus canciones.

Más allá de su innegable talento, la historia de Tupac está envuelta en la leyenda de una muerte repentina y trágica que lo elevó de intérprete a mito.

El 7 de septiembre de 1996 Tupac fue asesinado en un tiroteo en Las Vegas, Nevada, cuando una bala le perforó el pulmón derecho y pese a los intentos de los médicos para salvarlo, nada se pudo hacer. En ese entonces, el rapero tenía solo 25 años y millones de personas lloraron al despedirlo.

Sin embargo, una curiosa imagen ha despertado las sospechas de que esa muerte podría haber sido fingida para que él en realidad pudiera salvarse de sus enemigos: durante un partido de la NBA, se vio a un hombre con un parecido tal que asombró a los presentes que capturaron su imagen.

Estas fotos han recorrido el mundo y las teorías sobre su muerte no paran de crecer. Mira el vídeo y comprueba que esa persona realmente es igual al músico.