Un cómico de origen mexicano orina sobre la estrella de Donald Trump
Un cómico de origen mexicano orina sobre la estrella de Donald Trump
Un cómico de origen mexicano orina sobre la estrella de Donald Trump
Leer más

Un cómico de origen mexicano orina sobre la estrella de Donald Trump

George López, cómico estadounidense de origen mexicano, lleva a cabo su venganza particular contra el presidente de los Estados Unidos. Decidió desprestigiar la estrella que Donald Trump tiene en el paseo de la Fama de Hollywood, como así reflejan las imágenes grabadas por TMZ. ¡No te lo pierdas!

De todos es sabido que el presidente Donald Trump, no está cosechando muchos amigos en su primer mandato como presidente de los Estados Unidos. Sus políticas chocan con muchas personas de todos los sectores de la sociedad.

Pero lo que más polémica ha generado es su particular lucha contra la inmigración, de hecho, la construcción de un muro en la frontera con México era una de sus grandes promesas electorales. En dicha frontera todavía no se ha empezado a construir nada, pero sí se han vivido escenas que en muchos casos vulneran los derechos humanos.

Y es precisamente un estadounidense con origen mexicano, el que ha querido librar su particular batalla contra Trump. Mientras paseaba por el paseo de la Fama de Hollywood, el cómico George López quiso humillar de manera simbólica al presidente desprestigiando la estrella que tiene en su nombre. ¡Las imágenes captadas por TMZ hablan por sí solas!

El drama migratorio en la frontera entre México y EE.UU

Aunque puedan parecer imágenes de tiempos pasados, lo que se está viviendo en la frontera a de los Estados Unidos con México es tan real como de plena actualidad. Muchas familias están pasando por momentos muy duros, al ver como les obligan a separarse y lo que es aún peor, como dejan a niños encerrados en pequeñas jaulas y solos delante de un juez.

Ante este drama, un juez federal ha dado recientemente un duro varapalo al presidente Trump al rechazar la propuesta del mandatario de mantener a los menores inmigrantes detenidos indefinidamente. Según una sentencia de 1997, el Gobierno federal no puede retener a niños migrantes ilegales más de 20 días arrestados.

La medida que proponía el presidente era para evitar que los niños permanecieran alejados de sus padres, y así pudieran quedarse juntos a sus progenitores el tiempo que duraba el proceso penal, pero le ha sido denegado.

El juez ha calificado de “cínico” este intento de saltarse las reglas

El cómico George López se mea en la estrella de Trump

El cómico George López destaca por ser unos de los rostros latinos más conocidos de todos los Estados Unidos. Ha participado en un gran número de comedias y prestado su voz en películas como Los Pitufos y Río.

Pero López también se ha destacado por su rechazo a la gestión de Trump, como también lo han hecho otros artistas como Robert de Niro y Cher, sumándose así a muchos otros que piden la destitución del presidente estadounidense.

George López, estadounidense con raíces mexicanas, decidió grabar un vídeo bastante cómico, haciendo honor a su profesión.

Mientras se encontraba caminando por el paseo de la Fama de Hollywood, se detuvo delante de la estrella que Donald Trump tiene en su nombre, para fingir que orinaba sobre ella. Imágenes que fueron captadas por TMZ.

George López tomó una pequeña botella de agua y 'muy aliviado' comenzó a descargarla sobre la estrella de Donald Trump . Las imágenes fueron captadas por TMZ.

No es la primera vez que López desprestigia a Trump, sobre todo por la política que el líder americano está llevando a cabo contra la inmigración.

George define a Donald Trump como racista y muy poco capacitado para dirigir un gran país como los Estados Unidos.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración