Las estrictas reglas de Isabel II que serán difíciles de acatar por Donald Trump
Las estrictas reglas de Isabel II que serán difíciles de acatar por Donald Trump
Las estrictas reglas de Isabel II que serán difíciles de acatar por Donald Trump
Leer más

Las estrictas reglas de Isabel II que serán difíciles de acatar por Donald Trump

Que Donald Trump es un personaje único y particular, es algo que ya todos conocemos. Parece ser que el escándalo es lo que más le gusta, y allá donde va quiere dejar siempre su sello. De visita en Londres y con motivo del encuentro que va a mantener con la reina Isabel II, se ha activado un estricto protocolo a seguir, ¿será capaz el presidente de los EEUU de respetarlo?

El presidente de los EEUU y la primera dama llegaron el pasado miércoles a Reino Unido para encontrarse con la reina Isabel II, justo en uno de los peores momentos de las relaciones de ambos países.

A su llegada al país, fue el Gobierno británico el que recibió a los dirigentes estadounidenses. Theresa May, primera Ministra de Reino Unido, fue la encargada de encontrarse con Donald y Melania Trump en un primer momento. Dicha reunión sirvió para preparar la visita de hoy con la monarca. Dicho encuentro se llevará a cabo en el día de hoy en el castillo de Windsor, en donde tomarán el té.

Hay que recordar que los encuentros que se mantienen con la familia real británica están sujetos a un estricto protocolo. En el vídeo puedes conocer todas estas normas que tiene que acatar el presidente Trump, ¿será capaz de conseguirlo?

Donald Trump no es muy bien recibido

La llegada de Donald Trump a Reino Unido ha generado mucha polémica. El 20 de febrero se debatió en el Parlamento británico si era conveniente o no vetar este encuentro, pero el Gobierno británico rechazó tal propuesta. Todo se produjo después de que se recogieran más de 1,8 millones de firmas por parte de los ciudadanos, que consideran al presidente de los EEUU como un misógino y un vulgar.

Las protestas en la calle no se han hecho esperar. En Londres el clima de hostilidad hacia Trump va en aumento. Por ejemplo, sobre el Parlamento británico sobrevuela un bebé gigante inflable que representa a Donald Trump enrabietado. También se han realizado protestas en muchos rincones de la ciudad, como en la embajada norteamericana.

Donald Trump no está cosechando muchos amigos durante su mandato.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración