El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Habiendo sido modelo, no nos sorprende que a Melania Trump le guste elegir su ropa. Y se le da bien, dado que cada una de sus elecciones siempre da de qué hablar.

Melania Trump por su condición de exmodelo, sabe como estar divina, pero todo esto no es suficiente para escapar a las duras críticas que en determinadas ocasiones tiene que recibir, como cuando fue criticada en el acto en el que Donald Trump informó sobre el huracán Irma. Biografía de Melania TrumpNació en una familia eslovena en lo que hoy se conoce como la República de Eslovenia y su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando tenía solo 16 años. A los 18 se convirtió en la imagen de una de las industrias más relevantes de Yugoslavia, Vezenine Bled.

Fue durante su etapa más activa como modelo cuando conoció a Donald Trump, cuya relación se reveló en el reality show The Apprentice en 2004 y oficializaron su compromiso en 2005, y de ahí nació su único hijo, Barron Trump en 2006. Ahora mismo en la primera dama de los Estados Unidos desde que sustituyó a Michelle Obama en 2017, además, se trata de la primera dama que no es estadounidense, la primera cuya lengua nativa no es el inglés y la segunda que ha nacido en el extranjero.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración