El truco viral para limpiar el microondas y dejarlo nuevo (VÍDEO)

El microondas es probablemente una de las partes de la cocina que más se ensucia y que más nos cuesta limpiar. Una usuaria de TikTok ha publicado el truco definitivo para dejarlo como nuevo.

El truco viral para limpiar el microondas y dejarlo nuevo (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Si nos preguntan, seguramente muchos de nosotros afirmemos que el microondas es uno de los electrodomésticos más necesarios en una cocina. Podemos calentar cualquier alimento en cuestión de minutos.

Sin embargo, todos sabemos que cuando se ensucia y las manchas se resecan es todo un suplicio frotar sin parar para dejarlo, al menos, decente.

Ahora una usuaria de TikTok llamada Allison Nelson, ha compartido en su cuenta un vídeo en el que explica cómo deshacernos de toda esa suciedad incrustada sin esfuerzo.

El vídeo lo puedes ver también en el clip de este artículo, pero te contamos todos los pasos que sigue para dejar su microondas como nuevo en apenas 2 minutos.

Lo primero que hace es abrir la puerta del electrodoméstico y rociarlo con un desinfectante "ecológico" en spray, aunque reconoce que este paso puede no ser necesario.

Después llena un vaso de cristal de agua (pero no del todo) y lo pone a calentar dos minutos. Eso sí, la autora del clip señala que es importante que hierva.

Una vez hecho esto, saca el vaso con cuidado y con un trapo, podrás ver que las manchas de todo el interior del microondas salen sin ningún esfuerzo. ¿Lo has probado?