Una madre de 47 años revela su secreto para tener unos abdominales de infarto

Nicola Arthur es madre de dos hijas y tiene un método curioso para tonificarse, aunque son muchos los que lo consideran peligroso.

Una madre de 47 años revela su secreto para tener unos abdominales de infarto
Leer más
Leer más

Para mantenerse en forma y poder lucir un cuerpo tonificado como el de Nicola Arthur a sus 47 años y con dos hijas no es nada fácil, aunque viendo su cuerpo así pueda parecerlo. Pero para lucir así, esta madre guarda un secreto, un método que muchos expertos sanitarios no recomiendan llevar a cabo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

Nicola comenzó su actual transformación en el año 2013, momento en el que se decidió a terminar con esos horribles atracones que se daba y las noches de fiesta, y centrarse en el yoga y en una alimentación mucho más sana.

Después de dar a luz a su primera hija, Lucía, en mayo de 2002, la madre decidió revisar su estilo de vida y comenzó a llevar una dieta más saludable y tener sesiones de entrenamiento personal tres veces a la semana.

"Mi consejo clave para cualquier persona que desee hacer cambios permanentes y positivos es tomar las cosas con calma. Reduzca las cosas una por una, poco a poco”, afirma Arthur.

Fuente: The sun

Imagen: MDWFEATURES / NICKY ARTHUR