Con estos 3 trucos conseguirás ahorrar mucho cuando pidas comida a domicilio

Pedir comida a domicilio se ha vuelto muy común a raíz del COVID-19, ya que cuando no se podía salir a comer o a quedar con amigos, se recurría a este método. Ahora se ha quedado como el plan B de comidas de muchas familias, pero es algo caro. Te contamos cómo puedes ahorrar grandes cantidades sin dejar de pedir.

Con estos 3 trucos conseguirás ahorrar mucho cuando pidas comida a domicilio
Leer más
Leer más

La comida rápida a domicilio puede salvarte un domingo por la noche, o puede ser la alternativa ideal si el confinamiento del Covid-19 te impide salir a comer por ahí. ¡Y esto último lo hemos aprendido pero bien!

Así que si te pica el gusanillo de pedir, pero tu bolsillo dice “¡Basta!”, esta es la tuya, porque vamos a contarte como conseguir ahorrar bastante con las apps de comida a domicilio.

Eso sí, no vayas a abusar, que la comida que solemos pedir en Just Eat, Uber Eat, y todos los demás, no suele ser muy saludable. Recuerda que comer bien es lo más importante.

Ve a por la comida

¿Qué vaya a por la comida? ¿Eso no hace que deje de ser a domicilio? Tienes toda la razón, pero te sorprendería cuánto puedes ahorrar con este método.

No es solo que las apps de comida a domicilio cobren por llevarte los pedidos a casa, algunos restaurantes también aplican recargos a estos servicios lo que hace que la cuenta crezca, y mucho. ¡Puedes llegar a ahorrar bastante con este método!

Y lo mejor de todo: con el paseo previo no te sientes tan mal por el atracón delicioso que viene después. 2 en 1.

Las apps molestan, pero ayudan

Casi todas las apps de comida a domicilio, ya sean de un único establecimiento o de todo tipo de locales, como Glovo o Deliveroo, suelen mandar bastantes notificaciones.

Y sí, sabemos que son muy molestas, pero también te pueden ayudar a ahorrar. ¿Cómo? Fácil, te avisan de ofertas, promociones y de los mejores precios.

La información es poder, en este caso, poder ahorrar.

Programas de recompensas

Los programas de recompensa o fidelización nos hacen la vida más económica en prácticamente cualquier sector. ¿Por qué iba a ser distintos en las apps de delivery?

Muchas de estas apps tienen programas de fidelización muy interesantes, aunque en muchas otras no hay nada. En este punto es más interesante ver los que ofrecen los restaurantes particulares.

Es decir, en vez de pedir a través de Just Eat (o cualquier otra app), pides la comida directamente al restaurante y te das un paseo hasta allí. Ya que estás preguntas si tienen un programa de fidelización, y a disfrutar de las ofertas en tu establecimiento favorito.