Cómo quitar el hielo del parabrisas del coche sin dañarlo

Cómo quitar el hielo del parabrisas del coche sin dañarlo

Llega el invierno, pero para todos los que tienen que coger el coche cada mañana puede ser un poco estresante. Y es que tener que quitar el hielo o la nieve del parabrisas todos los días pone de los nervios a cualquiera. Pero no te preocupes, te traemos los mejores trucos para ayudarte con dicho problema.  

Con la llegada del frío y las primeras heladas, más de uno comienza a perder los nervios cada mañana, sobre todo si se levanta con el tiempo justo para llegar al trabajo y se encuentra que tiene que rascar el parabrisas.

Y es que aunque parezca que no es tan difícil, hacerlo a unas temperaturas que te hielan las manos no te hará comenzar el día con una sonrisa. Además, si no lo haces bien y con los productos adecuados, puedes dañar tu coche

Como no todo el mundo tiene la suerte de tener su vehículo resguardado las 24 horas del día dentro de un garaje, lo más normal es que cuando las temperaturas bajan, este termine por congelarse por completo.    

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Y aunque seguro que ya has probado de todo, te traemos uno serie de técnicas fáciles de usar que seguramente te ayudarán a comenzar el día con mejor pie y a mantener tu coche sin rastro de hielo, pero sobre todo, sin causarle ningún destrozo.

Fuente: Gizmodo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración