Imágenes impactantes de la operación del hombre que se trasplantó la cara de un perro

Imágenes impactantes de la operación del hombre que se trasplantó la cara de un perro

¡Imágenes fuertes! Aunque parezca insólito, así ha sido. Rodrigo Braga sorprendió al transformarse en mitad hombre, mitad animal. ¡No te lo pierdas!

La historia de este trasplante de cara es absolutamente impresionante. Rodrigo Braga tomó la decisión de transformar su aspecto físico, y convertir su rostro en una especie de híbrido entre un ser humano y un animal.

La verdad que las imágenes son verdaderamente impactantes, no aptas para aquellas personas más aprensivas. Braga consiguió dejar con la boca abierta a medio mundo.

¿Pero por qué lo hizo? Este artista brasileño quiso realizar una obra que nadie pudiera olvidar. Así para su “Fantasía de compensação” (Fantasía de compensación), lo mejor que se le ocurrió fue implantarse diversas partes de la cara de un perro que previamente había sido sacrificado por padecer una enfermedad.

Las instantáneas que han circulado como la pólvora por Internet son, como ya hemos dicho, impresionantes. En ellas se pueden ver paso a paso todo el proceso llevado a cabo durante la operación.

En un primer momento le sacaron tanto las orejas como los ojos al animal, para luego continuar con el hocico, con el que tuvieron que utilizar un serrucho para desprenderlo del cráneo del perro.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Además, se puede ver cómo a Braga le pusieron un tubo en el interior del hocico del animal para que pudiera respirar sin ningún tipo de problema. ¿Quieres ver el sorprendente resultado final? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: Postureo Viral

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración