Una joven polinesia tiene el currículum más original (y comestible) del mundo.
Una joven polinesia tiene el currículum más original (y comestible) del mundo.
Leer más

Una joven polinesia tiene el currículum más original (y comestible) del mundo.

Tekua Hapairai, una joven tahitiana de unos veinte años, ha enviado a los reclutadores potenciales un currículum muy original.

¿Tienes problemas para ser contratado? ¿Tienes problemas para llamar la atención de los reclutadores y de RR.HH.? Tekua Hapairai, tahitiana que obtuvo su bachillerato en ciencias en 2016, tuvo la idea de destacar entre la multitud y despertar la curiosidad, así como la glotonería, de los posibles futuros empleadores.

Cookies para ser contratado

En Twitter, su Curriculum Vitae ha sido compartido por un usuario de Internet: es una caja de cookies, en la que se escribe el historial de la estudiante. En él se lee "Galletas de Tekua Hapairai desde 1998", su fecha de nacimiento, así como "100 % natural, hecho en la Polinesia Francesa".

En la sección "ingredientes", nos enteramos de que Tekua Hapairai obtuvo un grado en marketing en ISEG, así como un máster en negocios en MBway, una escuela de negocios y administración ubicada en Toulouse. ¿Las cualidades de la estudiante?

"Motivación, curiosidad, creatividad, ambición, avaricia y muchas pepitas de chocolate", dice.

Con un currículum así, es difícil demostrar que se equivoca.

Casi 80 000 likes en Twitter

Por supuesto, el currículum de Tekua Hapairai no pasó desapercibido, y tuvo mucho éxito en Twitter. La foto de su caja de galletas obtuvo casi 80 000 likes. En Twitter, la estudiante se divirtió con su éxito. "Tenéis apetito en Twitter. Puedo ver que mucha gente se adhiere a mi concepto de CV goloso de caja de galletas. Gracias por compartir mi currículum aquí", escribió en respuesta al tweet original.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración