Graban extraños tornados sobre las costas y las redes revientan (VÍDEO)

¿Cómo reaccionarías si de repente un día estás en la playa y ves un tornado justo ante ti y sobre el mar? Resulta que un vídeo se ha hecho viral con este particular hecho climatológico.

Graban extraños tornados sobre las costas y las redes revientan (VÍDEO)
Leer más
Leer más

El mar Negro ha sido testigo de un increíble hecho meteorológico que se ha registrado sobre sus costas y que han conseguido grabar en vídeo. ¡Y el clip ha dado la vuelta al mundo!

Así, varios testigos que han conseguido filmar estos espectaculares tornados marítimos que se han formado especialmente cercanos a las playas.

Estos fenómenos se forman muy raras veces en esta época del año con la llegada del frío de la zona y en las escenas se puede observar cómo los círculos de viento bajan desde las nubes al agua.

Las responsables de causarlo han sido las tormentas que han azotado el área de Sochi, que se trata concretamente de un reconocido centro vacacional del suroeste de Rusia.

Según explican desde el medio tiempo.com, "la tromba marina o manga marina es un fenómeno atmosférico cuyo aspecto visible es el de una masa nubosa con forma de embudo que, girando rápidamente, desciende desde una base nubosa de tipo cúmulo hasta la superficie del mar provocando la subida de esta hasta cierta altura".

El vídeo no tiene desperdicio y seguro que si muchos nos encontrásemos de cara con esta escena no dudaríamos en alejarnos e irnos a resguardar a casa. ¡Qué impresionante!

La foto de Chenoa que revoluciona la red La foto de Chenoa que revoluciona la red