Las imágenes más impactantes que deja la tormenta DANA

Las imágenes más impactantes que deja la tormenta DANA

Madrid, Castilla - La Mancha y Castilla y León son las comunidades más afectadas. ¡Imágenes espectaculares!

La depresión aislada en niveles altos (DANA) está causando auténticos desastres en su paso por diferentes puntos de la geografía española, sobre todo en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Son numerosas las inundaciones provocadas por esta tormenta, además de numerosos daños materiales de todo tipo. El tráfico, tanto terrestre como aéreo, también se ha visto afectado.

Esta “gota fría” que según las previsiones tenía que pasar por todo el país desde el pasado lunes hasta mañana miércoles ha puesto en alerta a casi medio centenar de provincias.

Las imágenes que circulan por las redes sociales y que se están viralizando a un ritmo endiablado, muestran la brutal fuerza con la que esta depresión está azotando a la península ibérica.

Se estima que en las próximas horas esta puede recrudecerse tanto en el sureste como en las Islas Baleares, por lo que se deben de tomar todas las precauciones posibles.

Si quieres echar un vistazo a todos los destrozos que esta tormenta ha dejado por toda España, solo tienes que darle al play al siguiente vídeo. ¡Las imágenes son espectaculares!

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

Fuente: Heraldo

Imagen: EFE

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración