Se acerca para ver cómo alimentan a un tigre y termina lamentándolo

El hombre de 49 años, y exempleado de un centro de ecoturismo de Vietnam, se ha desgraciado la vida por su imprudencia. ¡Terrible!

Se acerca para ver cómo alimentan a un tigre y termina lamentándolo
Leer más
Leer más

La desgracia ha caído sobre sobre un hombre de Vietnam. La curiosidad por ver cómo alimentaban a un tigre dentro de su jaula terminó por arruinarle la vida.

Vo Thanh Quoi, de 49 años, es un extrabajador de un centro de ecoturismo de la localidad de Thanh Canh en el país vietnamita que se encontraba de visita para ver a sus antiguos compañeros.

Mientras se encontraba en el centro, este exempleado se dio cuenta de que un tigre iba a ser alimentado, y movido por la curiosidad, decidió acercarse para verlo con todo lujo de detalles.

Pero como suele decir el dicho en estos casos, “la curiosidad mató al gato”, aunque en esta ocasión no fue el felino el que salió peor parado, todo lo contrario.

"En ese momento yo sostenía una barra de hierro, accidentalmente apoyé mi mano sobre una pared, con lo cual el tigre agarró la barra y la metió dentro de su boca; metí la otra mano para sacar la barra de hierro, y me mordió", afirmó Vo Thanh Quoi.

El ataque del tigre fue tan brutal, que el hombre puede dar gracias por seguir con vida. ¿Quieres saber qué le pasó? ¡No te pierdas las imágenes del vídeo!

Fuente e imagen: La Verdad