B.o.b recauda dinero para demostrar que la Tierra es plana

B.o.b recauda dinero para demostrar que la Tierra es plana

El famoso rapero americano B.o.B tiene a la comunidad científica revolucionada con su nuevo proyecto: quiere demostrar que la Tierra es plana. Ha lanzado una campaña para recaudar fondos y encontrar pruebas que apoyen esta falacia internacional que a pesar de las evidencias algunos siguen creyendo.

El mundo no da crédito con la nueva gran idea de B.o.b. Cree que la Tierra es esférica y quiere encontrar pruebas que apoyen su teoría. 

La estrella del rap ha publicado un vídeo en Youtube animando a los usuarios de Internet a colaborar en su causa y aportar fondos para lanzar uno o varios satélites al espacio. ¿El objetivo? Conseguir pruebas de que la "curva existe".  Para ello se ha fijado como objetivo la suma de 1 millón de dólares. 

Llama a todos a participar en su proyecto con este mensaje: “Voy a documentar todo el proceso y mantendré a todo el mundo al día sobre este camino hacia el millón y cómo los fondos serán usados para la investigación y lleguemos a una conclusión.” 

B.o.b no es el único que pone en duda que la Tierra sea redonda. Muchos otros creen que la Tierra es un disco de más de 40.000 km de diámetro y la consideran esférica.

El rapero ya se enfretó por sus convicciones a astrofísicos que han puesto públicamente en duda sus razonamientos. El año pasado ya se enfrentó a Neil DeGrasse Tyson a través de Twitter. 

B.o.b. publicó un tweet con una imagen del horizonte en el que decía que las ciudades del fondo están a unas 16 millas de distancia…¿dónde está la curva? Por favor, explicad esto.

Leer más
Resuelto el misterio de la criatura que parece un "alien" en Taiwán

Neil deGrasse Tyson le dio una épica respuesta: Tío-que quede claro : estar cinco siglos atrasado en tu razonamiento no significa que no nos pueda seguir gustando tu música.

Ya existan 1.456 satélites activos e innumerables imágenes de la curva del planeta Tierra desde hace casi 50 años. Solo podemos decir: ánimo B.o.b.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración