Unos pescadores capturaron a un tiburón negro pero surgió del mar una enorme criatura que engulló su presa

Unos pescadores capturaron a un tiburón negro pero surgió del mar una enorme criatura que engulló su presa

Este es el increíble momento en el que un pescador capturó la presa más grande de su vida: un gigante tiburón con cabeza de martillo que se comió un tiburón más pequeño.

Los pescadores atraparon un tiburón negro con cuerdas desde su barco cuando de repente apareció un enorme tiburón martillo que se tragó la presa que habían capturado.

Según el pescador, la criatura pesaba 600 kg. Es más grande que el tiburón martillo que ostentaba el récord de tamaño. Es tan enorme que consiguió arrastrar al barco de 10.000 kg cuando se tragó a su presa, el “pequeño” tiburón negro.

Joshu Jorgensen, un animador de televisión, y el golfista profesional Greg Norman grabaron la escena con su dron para el programa de televisión BlacktipH. Al principio, Norman había atrapado el tiburón negro pero se dio cuenta que el tiburón martillo seguía detrás.

Leer más
La perfecta reacción de un nadador que se encuentra cara a cara con un inmenso tiburón en las Maldivas

Norman dijo que fue la escena la más increíble que vió en su vida. El hombre de 64 años tuvo un impresionante enfrentamiento con el animal, intentando atrapar su cabeza.

La lucha continuó hasta que el barco llegó al tiburón. Los hombres lo sostuvieron con cuerdas un corto momento para que tomasen fotos. Lo liberaron después y Norman fue a nadar con él.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración