Estos irlandeses se cruzan con un animal extraordinario mientras nadaban

Estos irlandeses se cruzan con un animal extraordinario mientras nadaban

Cuanto estos viajeros se bañaban en las aguas de la costa de Cape Clear, una pequeña isla situada el sudoeste de Irlanda, se toparon con un tiburón peregrino gigantesco.

Cape Clear es una pequeña y tranquila isla situada al sudoeste de Irlanda. Sin embargo, a veces podemos tener encuentros bastante divertidos en ella, como nos lo demuestra este sorprendente vídeo. Cuando nadaban por el mar celta, los bañistas se toparon cara a cara con un tiburón peregrino, ¡y no dudaron en inmortalizar el momento!

Un animal impresionante

Leer más
El surrealista ataque de un enorme tiburón blanco grabado en Australia

¡Aunque se trate de un animal inofensivo, nos imaginamos que a estos viajeros les dio un subidón de adrenalina al verse al lado de tal mastodonte! Sin embargo, no son los primeros irlandeses en encontrarse con un tiburón peregrino, ya que es un espécimen bastante común en las aguas del país. Pero, además, también es normal cruzarse con delfines, aunque este animal es algo más agresivo, como pudo experimentar esta bañista en una playa irlandesa.

Imperturbable

El animal no parece ni asustado ni asombrado a causa de la presencia de humanos tan cerca de él. Continúa tranquilamente su camino con sus enormes fauces abiertas para alimentarse de plancton, algas o animales microscópicos que ingiere de esa manera.

Teniendo en cuenta de un tiburón peregrino puede alcanzar los 12 metros, nos imaginamos el momento de angustia que debieron pasar estos irlandeses antes de darse cuenta del tipo de tiburón del que se trataba. Nosotros no nos habríamos hecho precisamente los valientes... 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración