Una joven salva la vida a un tiburón agarrándolo con sus propias manos

Una joven salva la vida a un tiburón agarrándolo con sus propias manos

La joven encontró al tiburón atrapado y decidió atraparlo con sus manos para luego liberarlo en en el mar con una mayor profundidad. ¡No te pierdas las imágenes!

Estamos más acostumbrados a ver personas que atrapan con sus propias manos otro tipo de animales como las serpientes, insectos, aves… pero no un tiburón.

Leer más
El surrealista ataque de un enorme tiburón blanco grabado en Australia

Eso es lo que ha hecho una chica con mucho coraje y valor, la cual quiso por todos los medios ayudar a un pequeño tiburón que se encontraba atrapado en un pequeño charco sin poder volver a las aguas más profundas.

El escualo había quedado varado en una zona rocosa próxima a la playa de Block Island  en los Estados Unidos, según informó el portal web UPI.

Las imágenes de la insólita escena fueron grabadas por el padre de la joven de 15 años, Erich Twachtman, que grabó a Ali mientras con sus propias manos y sin miedo alguno atrapó al animal para evitarle una posible muerte anunciada, ya que el tiburón estaba siendo atraído hacia la costa por el envite de las olas. 

"Felicito a mi hija, que encontró un tiburón que había quedado encallado en la orilla hoy y el oleaje lo golpeaba contra las rocas. Lo cogió y lo liberó", escribió Erich en su cuenta de Twitter en donde publicó las imágenes.

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración