Un Youtuber demuestra qué sangre atrae más a los tiburones con su experimento

El youtuber estadounidense Mark Rober ha emprendido un experimento bastante peligroso en Las Bahamas. ¡Y ha descubierto cuál es la sangre que más les gusta a los tiburones!

Un Youtuber demuestra qué sangre atrae más a los tiburones con su experimento
Leer más
Leer más

Los tiburones son uno de los animales a los que el ser humano más tememos. Y es que solo hay que ver la película 'Tiburón' para saber que debemos tener mucho cuidado a la hora de bañarnos en determinadas aguas.

Y como todos sabemos también, a los tiburones lo que verdaderamente les atrae es la sangre. ¿Pero cuál es la que les vuelve locos? ¿La humana? ¿La de los peces?

Para dar una respuesta gráfica a esta duda, el conocido youtuber estadounidense Mark Rober acudió a Las Bahamas para llevar a cabo su peligrosa "investigación".

Eso sí, el chico fue acompañado del biólogo marino Luke Tipple y ambos realizaron una prueba para saber qué sangre prefieren. Rober puso tres tablas de surf y encima de cada una un recipiente diferente.

En una de ellas había sangre de peces, en otra sangre de vaca (para similar la sangre humana de los mamíferos) y por último, un recipiente que únicamente contenía agua salada.

Los líquidos se fueron derramando poco a poco y los hombre se mantuvieron muy atentos para saber cuál es la sangre hacia la que más acudían estos peligrosos animales.

Para su sorpresa, decenas de tiburones acudieron a la sangre de los peces, algunos a la sangre de vaca y ninguno se perdió hacia la zona de exclusivamente el agua de mar.

Después de saber que era la de los peces la que más les atraía a los tiburones, Rober tomó la peligrosa decisión de meterse en una jaula submarina para terminar de darles más sangre de peces. ¡Mucho cuidado!