Un valiente fotógrafo arriesga su vida para captar imágenes de un enorme tiburón

Un valiente fotógrafo arriesga su vida para captar imágenes de un enorme tiburón

Este increíble video grabado por un fotógrafo es la prueba de que puede resultar peligroso acercarse demasiado a un tiburón. El hombre arriesgó su vida pero las imágenes finales son de lo más impresionantes.

Alex es un fotógrafo estadounidense que suele ir a la isla de Guadalupe en México cada año para estudiar el comportamiento de los tiburones blancos. Esta vez, logró captar el momento en el que un tiburón se lanzó contra la jaula en la que se había sumergido.

Lo menos que podemos decir es que se acordará de esta escena toda su vida. El monstruo acuático quería comerse un atún pero cuando intentó atraparlo, casi tocó la cabeza del buceador. Lo habría matado seguramente si no hubieran estado separados por unos barrotes.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Lo más sorprendente es que Alex declaró que cuando vio al tiburón acercarse no tuvo miedo. El estado del animal lo importaba más.

Por otro lado, este “accidente” permitió al fotógrafo volver de su excursión con increíbles imágenes del depredador, más particularmente de sus enormes mandíbulas. Puede llegar a tener más de 20.000 dientes en su vida.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración