Un tiburón muere ahogado tras haberse tragado una tortuga marina

Un tiburón muere ahogado tras haberse tragado una tortuga marina

Un tiburón fue encontrado muerto cerca de las costas japonesas. La bestia de 2 toneladas tenía una tortuga de mar bloqueada en la mandíbula. Quería comérsela pero acabó ahogándose con ella.

La naturaleza a veces nos da imágenes aterradoras. Unos pescadores que trabajaban cerca de las costas japonesas sacaron un tiburón que se ahogó con una inmensa tortuga.

Muerte trágica

Leer más
El surrealista ataque de un enorme tiburón blanco grabado en Australia

Greg Vella forma parte del grupo de pescadores que recibieron una señal de radio avisándolos de que un tiburón blanco rondaba en la zona. El feroz depredador había sido avistado con una inmensa tortuga marina entre sus dientes.  

El hombre no prestó atención a la información pero el día siguiente, la bestia fue encontrada muerta. Se ahogó con la inmensa tortuga que no se pudo tragar. La corriente arrastró al tiburón hasta las redes de los pescadores en el puerto.

Una bestia de 2 toneladas

Greg Vella fue testigo del momento en el que el cuerpo del depredador fue sacado del agua. Tomó las fotos y las publicó en Facebook. Explicó que la bestia fue encontrada muerta el día siguiente ya que no pudo sacarse la tortuga de la mandíbula. Según el pescador, el tiburón era una hembra de 2 toneladas.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración