Un tiburón ataca el barco de pesca de un padre y su hijo

Un tiburón ataca el barco de pesca de un padre y su hijo

Estaba destinado a ser un simple paseo por el mar de un padre con su hijo pero se convirtió en una escena de horror. Un enorme tiburón blanco intentó tragarse un trozo del pequeño barco. Grabaron toda la escena.

Arron Piekarski navegaba tranquilamente con su padre por la península de Yorke, en la ciudad de Adelaide en Australia, cuando la bestia se dirigió directamente hacia ellos. Los dos hombres vieron una aleta que sobresalía del agua, acercándose al barco.

El depredador hizo un movimiento que Arron y su padre no vieron venir. La bestia saltó del agua e intentó tragarse las cervezas que estaban abiertas en la superficie del navío, pero falló.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

El escualo aceptó su fracaso y volvió rápidamente a las profundidades. Al final, la historia se quedó más en un susto que en otra cosa. Según Arron, el animal apareció de la nada y, afortunadamente, se fue rápidamente.

No es la primera vez que un tiburón ataca una embarcación. La semana pasada, un tiburón blanco se lanzó sobre las redes de un barco en Estados Unidos sin causar ningún daño.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración