Un grupo de tiburones devoran sin piedad un delfín
Un grupo de tiburones devoran sin piedad un delfín
Un grupo de tiburones devoran sin piedad un delfín
Leer más

Un grupo de tiburones devoran sin piedad un delfín

Un nuevo video grabado hace unas semanas ha conmocionado internet, las imágenes no aptas para sensibles muestran como unos tiburones acaban con un delfín.

Un inusual momento protagonizado por un grupo de tiburones ha revolucionado las redes sociales. Las imágenes se grabaron en las costas de California y rápidamente se volvieron una tendencia.

El hecho ocurrió el 14 de junio, cerca de la costa en el condado de Ventura, California. Pese a que internet esta plagado de peleas entre animales, este hecho poco común ha llamado la atención de los internautas.

El video que puedes ver justo arriba de este articulo y que de ante mano te advertimos que las imágenes son bastante impactantes, muestra como un grupo de tiburones devoran el cadáver de un delfín, que al parecer ya estaba muerto.

Cerca de donde ocurrieron los hechos había un yate que fue testigo del momento. Atónitos por lo que estaban viviendo decidieron inmortalizar el momento con la ayuda de un dron.

Cómo declaro uno de los autores del video para el medio Newsflare "fue muy raro e inusual que hicieran eso, especialmente en California”.

También declararon que desconocen si el delfín estaba ya muerto o lo mataron los tiburones. Lo que sí observaron es que una vez acabaron con su presa se fueron de la zona.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración