Un enorme tiburón se acerca por primera vez a la playa de Nueva York

Un enorme tiburón se acerca por primera vez a la playa de Nueva York

Observar un tiburón desde una playa no es algo que suceda cada día, sobre todo en una ciudad como Nueva York. Por primera vez tenemos imágenes de este impresionante depredador que fue avistado cerca de Long Island.

El monstruo marino de 3 metros y 230 kg se acercó a una playa pública en Long Island. La casualidad ha querido que el escualo visitara la playa donde se rodó la emblemática película de Steven Spielberg Tiburón.

Leer más
El impresionante combate entre un tiburón y un pulpo gigante

La asociación de buscadores de tiburones, OCEARCH, hizo una publicación en Twitter para avisar a los ciudadanos de que, por primera vez, rastrearon un tiburón blanco en el estrecho de Long Island.

Los tiburones suelen nadar cerca de la isla cuando migran a lo largo de las costas del Este. Sin embargo, nunca se habían aventurado al estrecho. Según Chris Fischer, el fundador de la asociación, el tiburón no representó una amenaza para los turistas.

Fischer sospecha que depredador se acercó a la zona para alimentarse, antes de volver en las profundidades del agua y seguir hacia el Norte. Por eso lo llamaron Cabot, con referencia a John Cabot, el hombre que exploró América del Norte en 1497.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración