Se tira al mar en un tobogán y se encuentra su peor pesadilla
Se tira al mar en un tobogán y se encuentra su peor pesadilla
Se tira al mar en un tobogán y se encuentra su peor pesadilla
Leer más

Se tira al mar en un tobogán y se encuentra su peor pesadilla

El viaje de esta turista estadounidense a las Bahamas fue algo insólito. La mujer se encontraba disfrutando del mar abierto cuando se encontró con una peligrosa criatura marina justo a sus pies.

Iso Machado es una mujer que vive en Miami, Estados Unidos, y que se topó con una sorpresa bastante desagradable cuando nada en las aguas marinas de Las Bahamas.

De esta manera, y según han informado desde el New York Post, la mujer se encontraba celebrando su cumpleaños a bordo de un barcocuando tomó la decisión de usar untobogán hinchable.

Bajo gritos de celebración, tal y como podemos ver en el vídeo de unos segundos que ha publicado la cuenta de Instagram @jampressltd, la mujer se lanza al agua por el artilugio plático.

Gracias a las aguas claras de la zona, podemos ver como justo en el momento en el que Iso está en el agua, ¡nada menos que un tiburón se acerca a la mujer!

Uno de sus acompañantes, desde el barco y al ver la escena, comienza a gritarle "no te alteres, no te alteres", para que la mujer no hiciera movimientos bruscos que pudieran asustar al animal y en el peor de los casos, la atacase.

"Mientras bajaba [por el tobogán], uno de los miembros de la tripulación gritó y señaló desde la cubierta, lo que llamó toda nuestra atención" dijo Kevan Sarota, autor del vídeo.

Y continuó señalando: "Al acercarse el tiburón, no pudimos averiguar de qué tipo era", según ha recogido la publicación RT. "Estábamos preocupados e inmediatamente saltamos para asegurarnos de que Iso estuviera bien", agregó.

Afortunadamente Ico no fue la presa que el tiburón buscaba, la miró y siguió su camino. La mujer, lejos de tener estrés post traumático, señaló que se sentía muy afortunada por poder haber visto a un tiburón tan de cerca.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración